6° Edición de Sembrando Empresarios - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

29 abril 2011

6° Edición de Sembrando Empresarios

Durante la tarde del jueves se llevó a cabo el Certamen de Simulación de Negocios Sembrando Empresarios, del que participaron más de 200 alumnos de 17 escuelas de nuestra region resultando ganadores la Escuela 353 de Sargento Cabral, seguido por Mater Dei de Villa Constitución y la Escuela 248 de Godoy. El mejor equipo clasificado del ISE finalizó en el cuarto puesto y estuvo integrado por los alumnos Marisol Milo, Lautaro Dangelo y Cristian Galligani. Tanto los tres ganadores como nuestro equipo representante participarán en la instancia nacional que se realizará en noviembre próximo en la provincia de Misiones.

Queremos aprovechar este contacto para felicitar a las docentes Stella Domizi y Florencia Marinelli por el excelente trabajo realizado en la preparacion de los alumnos y por la colaboración prestada en el desarrollo del evento, al igual que la preceptora Maria del Carmen Baldobino. Pero especialmente a la preceptora Gisela Hernández, que dispuso muchísimas horas extra de trabajo para que este certamen pueda realizarse.

También agradecer a los anunciantes: Fundación Educacional De los Arroyos, Cooperativa Agrícola Ganadera de Peyrano, COOESA, Organización Ratto Seguros, Servicio Gastronómico Santa Teresa, Comuna de Santa Teresa, Jockey Club Santa Teresa, AgroBroker, La Segunda SG, Club Olimpia, Unidad Ejecutora Corredor Vial N° 4, Prodesur y AgroPavón. Asimismo, reconocer la colaboración prestada por el Senado de la Provincia de Santa Fe a traves del Senador (precandidato a la reelección) por el Departamento Constitución Dr. Héctor Aquino y por el Presidente del Consejo Deliberante de Villa Constitución Germán Giacomino (también precandidado a la senaduría). Durante el evento contamos con la presencia de los precandidatos a presidente comunal local Rodolfo Giraudo (actual jefe comunal), Alberto Ledesma y Gustavo Calabró, la concejal villense Analía Martín (precandidata a Senadora departamental) y Ariel Valido, funcionario del Ministerio de Gobierno provincial en la Región 4 - Nodo Rosario.

Finalmente, un reconocimiento a gran parte de los alumnos de 5° año, que trabajaron en la preparación del gimnasio para el desarrollo, tanto del evento como de la capacitación anterior; y a las madres y padres de 1°, 2° y 3° año que se hicieron cargo de la cantina durante toda la jornada para recaudar fondos y hacer posible que sus hijos realicen su campamento al sur argentino.

La Asociación Patronal Cooperadora, orgullosamente y con gran esfuerzo, ha tenido una participación importante en la gestión realizada ante los anunciantes y en la puesta en marcha de la cantina, lo que nos llena de orgullo ya que demuestra que después de muchos años se ha puesto nuevamente en marcha en beneficio de la institución.

Con toda la confianza puesta en los alumnos que participarán en la instancia nacional, esperemos que el año próximo, con las esperanzas renovadas, trabajemos para que toda la comunidad educativa se sienta involucrada en este proyecto que enorgullece a nuestro querido Instituto.

Un párrafo aparte merecen los directivos, docentes y alumnos de las 16 escuelas que nos visitaron, quienes demostraron un comportamiento ejemplar, estrechando vínculos de amistad y colaboración mutua que merecen ser resaltados ya que sabemos y somos conscientes del esfuerzo y la responsabilidad que significa la participación en este tipo de actividad fuera de sus respectivas localidades. Por supuesto que los esperamos el año próximo y con algunos de ellos volveremos a encontrarnos en la instancia nacional de Sembrando Empresarios.

1 comentario:

  1. Florencia Marinelli11:35 a.m.

    Felicitaciones a los alumnos de Santa Teresa por tan destacada participación! Es muy grato verlos compitiendo tan entusiasmados y con responsabilidad!

    ResponderBorrar

Post Top Ad