Se realizó un Taller Contable con alumnos de 7° grado - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

22 junio 2011

Se realizó un Taller Contable con alumnos de 7° grado



En el marco del proyecto de articulación con el nivel primario de la Escuela Fiscal N° 184 "Domingo Faustino Sarmiento", la Profesora Stella Maris Domizzi ofreció el miércoles 22 de junio un Taller Contable del que participaron docentes y alumnos de 7° grado de ese establecimiento.

Los estudiantes, quienes asistieron acompañados por sus docentes Marisa Menotti e Hilda Baletto y por la directora Analí Prieto, fueron recibidos por el Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, quien les acompañó en una breve recorrida por las instalaciones del Instituto y respondió a sus inquietudes.

Esta jornada es la segunda que realizan en forma conjunta ambas instituciones y la primera en la que intervienen los alumnos en forma directa, inaugurando una serie de actividades mensuales que incluirán, entre otras, los festejos por el Día del Niño, Día del Estudiante, Día de la Tradición y una clase de Matemáticas para alumnos del último año.

Agradecemos la constante predisposición del personal directivo y docente de la Escuela Primaria y de nuestros docentes, quienes, de esta forma, demuestran su preocupación por brindar una educación de calidad y equitativa a todos los chicos de nuestra comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad