SECUNDARIA / Presentación del Sistema de Gestión de Aulas - ISPI Nº 9073 "José M. Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

Post Top Ad

Post Top Ad

15 agosto 2011

SECUNDARIA / Presentación del Sistema de Gestión de Aulas

Se realizó esta tarde, lunes 15 de agosto, la presentación del Sistema de Gestión de Aulas que se implementó a partir de este año y a través del cual las familias recibirán en sus hogares a través de Internet las calificaciones, fechas de evaluaciones, tareas, asistencia y toda otra información importante sobre el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos. También existe una opción disponible para que las familias envíen mensajes a los profesores, preceptores o a la Dirección. Este proceso se implementará de forma gradual esperando que durante el ciclo 2012 se encuentre en pleno funcionamiento.

Cada familia recibió una clave de acceso y una contraseña que les servirán para acceder a esta información en forma individual y privada desde la pestaña FAMILIAS de esta misma página Web.

Quienes no posean Internet en sus domicilios podrán recibir la información solicitándola en el colegio personal o telefónicamente.

Los padres que por cualquier motivo no hayan podido asistir a la reunión presentación, podrán concurrir al establecimiento para recibir la clave y la información necesaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad