SECUNDARIA / Presentación del Sistema de Gestión de Aulas - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

15 agosto 2011

SECUNDARIA / Presentación del Sistema de Gestión de Aulas

Se realizó esta tarde, lunes 15 de agosto, la presentación del Sistema de Gestión de Aulas que se implementó a partir de este año y a través del cual las familias recibirán en sus hogares a través de Internet las calificaciones, fechas de evaluaciones, tareas, asistencia y toda otra información importante sobre el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos. También existe una opción disponible para que las familias envíen mensajes a los profesores, preceptores o a la Dirección. Este proceso se implementará de forma gradual esperando que durante el ciclo 2012 se encuentre en pleno funcionamiento.

Cada familia recibió una clave de acceso y una contraseña que les servirán para acceder a esta información en forma individual y privada desde la pestaña FAMILIAS de esta misma página Web.

Quienes no posean Internet en sus domicilios podrán recibir la información solicitándola en el colegio personal o telefónicamente.

Los padres que por cualquier motivo no hayan podido asistir a la reunión presentación, podrán concurrir al establecimiento para recibir la clave y la información necesaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad