SUPERIOR / La Fundación Educacional De Los Arroyos realizó un aporte a alumnos del nivel superior - ISPI Nº 9073 "José M. Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

Post Top Ad

Post Top Ad

08 agosto 2011

SUPERIOR / La Fundación Educacional De Los Arroyos realizó un aporte a alumnos del nivel superior


La Fundación Educacional De Los Arroyos realizó un aporte económico de $ 1.000 para solventar parte de los gastos de matriculación, cuotas y viáticos de cuatro alumnas pertenecientes al último año de la Carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas del ISE que participan del cursado de la Diplomatura en Cooperativismo y Mutualismo que se realiza desde el 29 de julio en la UCEL (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano) de Rosario.

Esta instancia de capacitación, a la que asisten las alumnas María Alejandra Alcaraz, Melina Calabró, Julieta Catalá y Magalí Saoretti, es organizada en forma conjunta por la Universidad citada y UCAPFE Ltda. (Federación de Cooperativas de Agua Potable de Santa Fe) y comprende contenidos de oratoria, mediación o resolución de conflictos y nociones contables, jurídicas, sobre relaciones laborales, recursos humanos, gestión, gobernanza democrática, entre otros.

Agradecemos este aporte y felicitamos a la Fundación Educacional De Los Arroyos, que siempre se encuentra dispuesta a apoyar este tipo de iniciativas llevadas adelante por el Instituto Superior Estrada, sabiendo de la valiosa contribución que significa en el aprendizaje y la formación de nuestros jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad