Abril Castagnola recibió una mención especial por un cuento sobre adicciones - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

21 septiembre 2011

Abril Castagnola recibió una mención especial por un cuento sobre adicciones

La alumna de 1° Año del Nivel Secundario del ISE Abril Castagnola obtuvo una mención especial en el IV Certamen "Moisés Lebensohn" de Dibujo y Cuento organizado por el partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) de la Provincia de Santa Fe, bajo la temática "Las adicciones en nuestra sociedad".

El certamen "pretende fomentar, canalizar y premiar el interés por el dibujo y la escritura y, al mismo tiempo, incentivar la toma de conciencia sobre las diversas problemáticas que las adicciones generan tanto a nivel personal como social".

El cuento con el que participó Abril resultó favorecido con una mención, la que fue entregada por el periodista y escritor Carlos del Frade, integrante del jurado junto a la profesora Marina Naranjo, el Presidente de la Federación de Cooperadoras del Departamento Rosario Gustavo Mogues y el Diputado Nacional Fabián Peralta.

Nuestras felicitaciones a Abril (quien fue acompañada por su compañera Romina Facal) y el reconocimiento a la Profesora Liliana Marioni, quien propuso e incentivó la participación en este certamen.

Foto gentileza María Adelaida Vergini

Descargar el cuento "Cal y arena" - Formato PDF (54.97 KB)

3 comentarios:

  1. Te felicito Abril. Tu cuento es hermoso. Realmente es muy gratificante que una adolescente de nuestro pueblo escriba una historia tan real y triste de una manera bella. Seguiremos, desde el aula, motivando y estimulando este don tan grande que tenés.

    ResponderBorrar
  2. Abril:¡Felicitaciones por el premio obtenido!.
    ¡A continuar en la hermosa aventura de escribir!...Que esto sea el incentivo para seguir trabajando la palabra escrita!!!¡Un orgullo para todos!!!Exitos y adelante!!!!
    Con cariño:..Roly Catala

    ResponderBorrar
  3. Abril Castagnola7:52 p.m.

    La mención es un estímulo maravilloso para seguir aventurandome en este apasionante mundo llamado escritura que tantas sorpresas nos tiene reservadas.
    Desde ya muchas gracias a todas las personas que me hicieron llegar sus hermosos comentarios y palabras de aliento.
    Besos, Abril.

    ResponderBorrar

Post Top Ad