Visita a La Virginia - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

19 octubre 2011

Visita a La Virginia

Este miércoles, alumnos pertenecientes al 5° Año del Nivel Secundario del ISE, junto a la profesora de Gestión de Clientes Stella Maris Domizi y al Rector Prof. Ariel Rotondo, visitaron la planta productiva de La Virginia en la ciudad de Rosario.

La visita incluyó un recorrido guiado por la Planta Productiva, el Centro Nacional de Distribución y la Sucursal Rosario, ubicados en un predio de 160 mil metros cuadrados sobre Avda. Circunvalación.

Los alumnos pudieron apreciar y aprender desde el abastecimiento de la materia prima, con un estricto control de calidad, pasando por el proceso de elaboración y el envasado con tecnología de última generación, hasta llegar al moderno mecanismo de distribución informatizado aplicado a los más de 300 productos de las ocho marcas de cafés molidos e instantáneos, cappuccinos, tés, hierbas, yerba mate en saquitos, cacao, cereales, endulzates, especias, caldos, sopas, salsas y aderezos que se comercializan a más de 15 países y a las 17 sucursales que se encuentran en la Argentina llegando directamente a más de 60.000 supermercados, autoservicios y almacenes.

Finalizado el recorrido, almorzaron en el hipermercado de Bvrd. Oroño y más tarde recorrieron el predio del Parque Independencia antes de emprender el regreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad