Clase abierta sobre "El Derecho en la Era Digital" - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

19 noviembre 2011

Clase abierta sobre "El Derecho en la Era Digital"

Este miércoles 16 de noviembre, el Dr. Ezequiel María Zabale, profesor de la UNR y de la UAI, ofreció una clase abierta sobre "El Derecho en la Era Digital", cerrando el ciclo de actividades de este tipo organizadas por el ISE durante 2011.

La actividad estuvo destinada a alumnos y docentes del Nivel Superior de la Carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas, graduados y público en general interesados en la temática.

Zabale es abogado y analista de sistemas, con un máster en Sistemas Informáticos y un posgrado en Derecho Informático. Ha publicado múltiples trabajos de investigación sobre piratería informática, derecho informático, propiedad intelectual de las obras digitales, ventas electrónicas, privacidad de los datos, pornografía y racismo en Internet, entre otros temas.

Actualmente se encuentra cursando la carrera de Antropología en la Facultad de Humanidades y Artes y el Doctorado en Derecho en la UNR; además de desempeñar los siguientes cargos:
  • Adjunto a cargo de las materias Talleres de Informática I y II; Ética y Legislación Profesional; Ética, Introducción al Derecho y Legislación Profesional; Ética, Introducción al derecho y Legislación Profesional; Ética, Deontología y Legislación Profesional, en la UAI.
  • Profesor adjunto Ad Honorem de la materia Derecho Civil II en la UNR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad