SUPERIOR / Culmina la Diplomatura en Cooperativismo y Mutualismo en la que participan alumnas del ISE - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

24 noviembre 2011

SUPERIOR / Culmina la Diplomatura en Cooperativismo y Mutualismo en la que participan alumnas del ISE

Este fin de semana culminará el cursado de la Diplomatura en Cooperativismo y Mutualismo que se realiza desde el 29 de julio en la UCEL (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano) de Rosario y a la que asisten las alumnas del tercer y último año de la carrera de Técnico Superior de Administración de Empresas María Alejandra Alcaraz, Melina Calabró, Julieta Catalá y Magalí Saoretti. El acto de entrega de diplomas se realizará el próximo 14 de diciembre.

La Cooperativa de Energía Eléctrica y Servicios Anexos de la localidad de Santa Teresa entregó dos becas mensuales durante todo el cursado y la Fundación Educacional "De los Arroyos" realizó un aporte de $ 1.000 para sufragar parte de los gastos de traslado y cuota, colaborando, de esta forma, en el desarrollo de los jóvenes de nuestra localidad, brindándoles mayores posibilidades y alternativas de inserción en el ámbito laboral.

Esta instancia de capacitación es organizada en forma conjunta por la Universidad citada y UCAPFE Ltda. (Federación de Cooperativas de Agua Potable de Santa Fe) y comprende contenidos de oratoria, mediación o resolución de conflictos y nociones contables, jurídicas, sobre relaciones laborales, recursos humanos, gestión, gobernanza democrática, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad