SUPERIOR / Acto de Colación de Grados - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

11 diciembre 2011

SUPERIOR / Acto de Colación de Grados

En un sencillo y protocolar acto realizado el sábado 10 de diciembre en el patio del ISE se llevó a cabo la ceremonia de Colación de Grados de la 24° Promoción de Técnicos Superiores en Administración de Empresas.

Ante una nutrida presencia de familiares y amigos, además del cuerpo docente del nivel, recibieron sus diplomas y medallas los alumnos María de los Ángeles Albarracín, María Alejandra Alcaraz, Sabrina Antonello, Melina Calabró, Julieta Catalá, Omar Gabetta, Noelia Papeschi, Georgina Rivas, Gisela Saoretti y Magalí Saoretti.

Luego del ingreso de la Bandera Nacional portada por María Belén Alfonso y escoltada por Gisel Biancotti y Daiana Soledad Girad, también recibieron sus diplomas de Cooperativismo y Mutualismo María Alejandra Alcaraz, Melina Calabró, Julieta Catalá y Magalí Saoretti, los que fueron entregados por el Representante Legal Enrique Castelletta.

La despedida en nombre del personal del Instituto estuvo a cargo del Profesor Enrique Loggia, mientras que los alumnos ofrecieron su mensaje a través de la compañera Julieta Catalá.

Posteriormente, el Rector Reemplazante Prof. Ariel Rotondo ofreció un balance personal e institucional de lo ocurrido en el año, recalcando la importancia de esta oferta educativa única en la región que permite que los jóvenes puedan capacitarse e incrementar sus posibilidades de inserción en el mundo laboral. A la vez, anticipó que en 2012 se procederá al cambio de Plan de Estudios "aggiornándolo a los nuevos tiempos de la administración" y anunció que se pondrá en marcha "un aula virtual" para que alumnos de otras localidades puedan acceder a la carrera a través de "una tutoría por medio de Internet".

Para finalizar, la Rectora Lic. Susana Berrettoni, quien a partir del 1° de enero obtendrá los beneficios de su jubilación, se despidió del Establecimiento, de los alumnos y de 36 años de docencia en un sentido mensaje en el que no dejó de agradecer la oportunidad de haber estado frente al aula todo este tiempo.

Luego del acto, en el Salón de la Sociedad Española, se realizó la correspondiente fiesta, donde hasta altas horas los recientemente egresados Técnicos Superiores en Administración de Empresas disfrutaron de sus flamantes títulos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad