SECUNDARIA / Nuevas funcionalidades en el Sistema de Gestión de Aulas - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

17 mayo 2012

SECUNDARIA / Nuevas funcionalidades en el Sistema de Gestión de Aulas

Se han implementado nuevas funcionalidades a nuestro Sistema de Gestión de Aulas SIESTTA, las mismas están destinadas tanto a docentes como a familias.

Para los docentes

Se agregó nueva información que le permite ver a los docentes cuándo los alumnos tienen evaluaciones previstas en otras materias. Esto permitirá programar el calendario de evaluaciones impidiendo que se superpongan fechas en un mismo curso.

Se añadió una opción que permite hacer reserva de material didáctico para una fecha determinada. De esta forma, no sólo permitirá una mejor programación de las actividades escolares sino que también posibilitará que el material esté disponible y preparado para cuando tenga que ser utilizado.

Se añadió un apartado que permite ver las sanciones recibidas por los alumnos en la fecha seleccionada (apercibimientos, amonestaciones, suspensiones y expulsiones).

Desde el menú "Mis informes" ahora también es posible listar las observaciones que se le hacen en los alumnos sobre el comportamiento en clases y las sanciones recibidas (sólo pueden ser aplicadas y comunicadas por el Director).

Al mismo tiempo, se agregó un calendario de actividades, se realizaron mejoras visuales y se corrigieron algunos errores menores.

Para las familias

Se corrigieron algunos errores en el informe de asistencias.

Se agregó un "Tablero de novedades" que informa sobre las actividades del día de la fecha (evaluaciones y tareas), observaciones realizadas durante el día y un alerta sobre mensajes no leídos. Se agregaron también las sanciones recibidas, las que se detallan en pantalla aparte.

Ahora, en la cantidad de tareas y evaluaciones se muestran las que se encuentran pendientes y al hacer clic sobre el número, se podrán listar todas independientemente si se encuentran vencidas o no. Esta opción se modificó gracias a una sugerencia del alumno Elías Flocco de 4° año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad