Adhesión a la Ordenanza de Tránsito Comunal - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

07 mayo 2012

Adhesión a la Ordenanza de Tránsito Comunal

Santa Teresa, 07 de mayo de 2012 

RESOLUCIÓN N° 03/2012
DE LA RECTORÍA DEL ISPI N° 9073

VISTO
la puesta en vigencia a partir del día de la fecha de la Guardia Urbana Comunal (G.U.C.) en la localidad de Santa Teresa en adhesión a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y su modificatoria Ley N° 26.363, a la Ley Provincial de Tránsito N° 13.133, a las Ordenanzas N° 867/12 de Tránsito y N° 872/12 de Creación del Juzgado Comunal de Faltas, y

CONSIDERANDO:

Que es deber de toda institución educativa bregar por la seguridad y la salud de sus alumnos y de su personal,

Que es indispensable la tarea de concientización que se pueda llevar a cabo a través de la Educación Vial en el ámbito educativo,

Por ello,

EL RECTOR DEL INSTITUTO SUPERIOR "JOSÉ MANUEL ESTRADA" N° 9073
RESUELVE:

Artículo 1º — Adherir a la Ordenanza Comunal N° 867/12 de Tránsito puesta en vigencia a partir del día 7 de mayo de 2012 por la Comisión Comunal de la localidad de Santa Teresa.

Art. 2° - Establécese que a partir del día de la fecha, los alumnos no podrán asistir a clases conduciendo vehículos motorizados.

Art. 3º — Establécese que a partir del día de la fecha no se podrá estacionar en el horario de 13 a 18.30 sobre el cordón de la vereda impar frente al establecimiento educativo, solicitando paralelamente a la Comisión Comunal la colocación de discos indicadores.

Art. 4° — Establécese que a partir del día de la fecha los alumnos que asistan al Establecimiento a bordo de bicicletas, deberán estacionarlas de tal forma que no impidan y/u obstaculicen el paso de los transeúntes.

Art. 5° — Establécese la realización de actividades didáctico-pedagógicas anuales relacionadas con la Educación Vial en los diferentes cursos de Educación Secundaria; y de charlas, cursos, conferencias, u otro tipo de actividad en las que podrán asistir y participar toda la comunidad educativa, haciéndose extensivas a toda la población.

Art. 6º — Publíquese y archívese.

Prof. Ariel Alberto Rotondo, Rector

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad