Juegos Santafesinos / Destacada actuación del equipo Sub-14 de Handball Femenino - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

29 mayo 2012

Juegos Santafesinos / Destacada actuación del equipo Sub-14 de Handball Femenino

El equipo de Handball Femenino Sub-14 Escolar-Libre del ISE consiguió clasificar para la próxima instancia de los Juegos Santafesinos del Deporte Comunitario y Escolar clasificatorios para los Torneos Evita 2012 al finalizar en el primer puesto durante la jornada inaugural (de carácter local) disputada hoy en la localidad de Máximo Paz.

Las alumnas dirigidas por la profesora Graciela Rovere vencieron en los tres encuentros que les tocó disputar (de carácter eliminatorios) obteniendo los siguientes resultados: frente a la Escuela N° 175 San Francisco (5 a 4), Técnica N° 275 (16 a 3) y el partido final ante la Escuela Normal N° 37 (6 a 5 en tiempo complementario), todas de la localidad de Alcorta.

El equipo del ISE estuvo integrado por las alumnas de primer año Leticia Gainza, Delfina Piernas, Chiara Romero, Brenda Zamaro, Mayra Medina, Ornella Schrooh, María de los Ángeles Parello, Julieta Calabró y Johana Morre; y por las alumnas de segundo año Laybel Pelliciotti, María Constanza Gottardi, Luciana Giri, Magalí Bruno y Candela Garay. No pudieron participar del evento aunque podrían hacerlo en próximas instancias las alumnas Carolina Barbato y Brenda Rodríguez.

Parte de los gastos de transporte fueron cubiertos con lo producido en el quiosco escolar.

La competencia tendrá continuidad con la etapa Prenodal el próximo 5 de junio en la ciudad de Villa Constitución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad