SECUNDARIA / Representaremos a Haití y Grecia en el Modelo de Naciones Unidas - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

13 junio 2012

SECUNDARIA / Representaremos a Haití y Grecia en el Modelo de Naciones Unidas


Alumnos de 4° y 5° año del ISE participarán del V Modelo Regional de Naciones Unidas organizado por la OAJNU (organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas) entre los días 5 y 7 de octubre de 2012 en la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA) de Rosario.

El Modelo Regional de Naciones Unidas consiste en un simulacro de los órganos de la Naciones Unidas, tal como funcionan en la realidad internacional, durante el cual alrededor de 300 jóvenes de la provincia y del país tendrán la posibilidad de actuar como Representantes Diplomáticos de los distintos países, a fin de debatir sobre temas de interés mundial e intentar arribar a solucioens innovadoras en el marco de los principos de la Carta de Naciones Unidas: tolerancia, respeto por los Derechos Humanos, diálogo intercultural, solución pacífica de las controversias, entre otros.

La delegación de Haití estará representada por la alumna de 5° año Sol Daniela Vidal como Embajadora y los alumnos de 4° año Milena Venezia y Josefina Barbato como delegadas. Mientras tanto, los alumnos de 4° año Candela Botta (Embajadora), Elías Flocco y Lucía Gallesio (Delegados) harán lo propio con Grecia.

Los alumnos, a cargo de la Prof. Luciana Cordone, participarán de la Asamblea General, donde se tratará la temática: "Atención a las alarmas mundiales para la revisión de los órdenes económico, político y social".

El costo de la inscripción, que asciende a $ 420, es solventado con los ingresos provenientes del quiosco escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad