A pocas horas de partir a Futalaufquen, un breve recorrido - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

23 julio 2012

A pocas horas de partir a Futalaufquen, un breve recorrido

Este miércoles 25 de julio a las 16 horas partiremos hacia la Planta de Campamento de Futalaufquen, en la provincia de Chubut, seremos 62 personas entre alumnos, docentes y padres del ISE.

Tras la primera noche de viaje arribaremos a Puerto Madryn para tomar rumbo a Península Valdés. En el camino pasaremos por la Planta de Alumnios Argentinos Aluar, el Istmo Carlos Ameghino, Puerto Pirámides (donde embarcaremos para el avistaje de la ballena franca austral), la lobería de Punta Pirámide, Caleta Valdés (con sus grandes elefantes marinos) y la Isla de los Pájaros, entre otras bellezas naturales.

Al otro día amaneceremos en la planta de Villa Futalaufquen, junto al lago del mismo nombre, que nos servirá de albergue durante casi toda la travesía.

Además de las actividades campamentiles (caminatas, fogones, supervivencia, juegos, y más), las principales excursiones incluirán una caminata bordeando el Brazo Norte hasta el Lago Verde, una jornada completa en Esquel y Trevelín, ascenso al cerro, visita al Parque Nacional Los Alerces y excursión de La Trochita.

Finalmente, estaremos visitando San Carlos de Bariloche y luego de la cena emprenderemos el regreso para arribar a Santa Teresa, donde llegaremos durante la tarde del viernes 3 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad