Continúan las obras en el edificio escolar - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

06 agosto 2012

Continúan las obras en el edificio escolar

Durante el receso escolar de invierno se ha finalizado de pintar tres de las cinco aulas de clases (el salón interior, el del final de la galería y el del patio), paralelamente, en estos salones se han cambiado los tradicionales pizarrones por pizarras melamínicas y se han adquirido escritorios para los docentes. Asimismo, se arreglaron paredes y se pintó el espacio de la Secretaría.

Durante las próximas semanas los trabajos continuarán con los dos salones restantes y se repintarán las mesas de los alumnos y se reemplazarán las tablas de las mismas.

Por otra parte, en lo que respecta al patio, se construyó una cerca para separar el ámbito de esparcimiento de los alumnos con el correspondiente al parquizado (ubicado en la parte oeste del terreno). En ese lugar se plantarán nuevas especies florales y se anularán las canillas que los alumnos utilizan como bebederos para instalar modernos sistemas mucho más favorables para la salud en otros espacios más accesibles y que permitan ahorrar ese tan preciado elemento vital como es el agua.

El costo estimado de todo el trabajo podría alcanzar a los $ 60.000 y será solventado con fondos propios de la Asociación Patronal Cooperadora, que trabaja intensamente para administrar eficientemente el aporte que cada familia realiza en concepto de cuota mensual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad