Nos visitó el vicegobernador Henn y entregó Banderas de Ceremonia - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

08 agosto 2012

Nos visitó el vicegobernador Henn y entregó Banderas de Ceremonia

Durante el transcurso de la tarde de hoy visitó el ISE el Sr. Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe Jorge Henn e hizo entrega de Banderas de Ceremonia de la República Argentina y de nuestra Provincia.

El funcionario recorrió las instalaciones del establecimiento acompañado por el Representante Legal Enrique Castelletta y el Rector Prof. Ariel Rotondo; dialogó con alumnos y personal y se interiorizó sobre la realidad de nuestro establecimiento, conociendo sus instalaciones y preocupándose por aportar soluciones a los problemas que existen con los actuales sanitarios.

Agradecemos y nos sentimos honrados por la presencia del Vicegobernador y esperamos que se haya sentido a gusto en nuestra institución.

1 comentario:

  1. Dra. Viviana Scardigli7:12 p.m.

    Quiero agradecer personalmente la visita del Vice gobernador a nuestra Institución, a pesar de su complicada agenda, ya que debido a las gestiones realizadas por esta parte que han dado sus frutos y agradeciendo una vez más, que ha tenido la deferencia de apersonarse entregando las banderas de ceremonia prometidas, cumpliendo con su visita,y el compromiso de acercarse a la comunidad.

    ResponderBorrar

Post Top Ad