Celebramos el Día del Profesor - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

17 septiembre 2012

Celebramos el Día del Profesor

Como cada 17 de septiembre, personal y cooperadores del ISE se reunieron para celebrar el Día del Profesor en homenaje a quien lleva el nombre nuestro Instituto, José Manuel Estrada. Lo hicieron con un almuerzo organizado por la Asociación Patronal Cooperadora.

Por otra parte, agradecemos una nota proveniente de la Comisión Comunal de Santa Teresa que expresa: "...los saludamos cordialmente expresándoles nuestro deseo de que continúen la hermosa tarea de educar generaciones con verdadera vocación de servicio, inculcándoles a nuestros jóvenes valores como la responsabilidad y el esfuerzo, que los prepararán para ser hombres y mujeres capaces de afrontar todos los desafíos que les depare el futuro".

También fuimos saludados por el Equipo de Supervisores de Educación Secundaria de la SPEP: "...les hacemos llegar nuestros saludos más afectuosos, a ustedes y por su intermedio, al cuerpo docente, con quienes compartimos la tarea y la vocación de enseñar".

Finalmente, se comunicó con nosotros para envirnos sus saludos, la Prof. Sol Sauret, quien hasta 2010 perteneció al plantel de profesores del ISE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad