La UAI y el ISE ofrecieron una charla sobre los peligros de las redes sociales - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

11 septiembre 2012

La UAI y el ISE ofrecieron una charla sobre los peligros de las redes sociales

En el marco del Convenio Académico de Beneficios firmado hace algunos días entre la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y el ISE, se hizo presente en nuestras instalaciones el Vicedecano de la Facultad de Tecnología Informática de esa casa de estudios, Ing. Daniel Tedini, para ofrecer una charla destinada a padres y referida a los peligros que las redes sociales representan en los jóvenes y niños.

El profesional, en una exposición amena y clarificadora, se refirió a esta problemática que afecta no solamente a los jóvenes usuarios de Internet sino también a sus familias y conocidos. Para finalizar, los presentes pudieron realizar preguntas y exponer sus temores a fin de buscar una solución al uso indebido de las tecnologías de la comunicación.

Por su parte, el Rector del ISE, Prof. Ariel Rotondo, explicó brevemente a los alcances del convenio firmado con la UAI y a las próximas actividades que se llevarán a cabo; mientras que el Prof. Hernán Guardamagna, integrante del equipo de docentes del Departamento de Orientación Vocacional de reciente creación, se refirió al mismo y dio a conocer los beneficios alcanzados con la firma de este convenio.

El ISE agradece a los padres el haberse hecho presentes en la charla y espera obtener la misma predisposición para la próxima actividad, la que se dará a conocer oportunamente y tendrá lugar en el mes de octubre.

1 comentario:

  1. Anónimo11:18 p.m.

    La charla fue muy didáctica e interesante, realmente recomendable, espero se sigan realizando en un marco similar.

    ResponderBorrar

Post Top Ad