Quinto año visitó La Virginia y la Bolsa de Comercio - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

Post Top Ad

Post Top Ad

09 octubre 2012

Quinto año visitó La Virginia y la Bolsa de Comercio

El miércoles 3 de octubre, alumnos pertenecientes al 5° Año del Nivel Secundario del ISE, junto a la profesora de Gestión de Clientes Stella Maris Domizi y a la Profesora de Matemáticas María del Huerto Anghileri, visitaron la planta productiva de La Virginia y las instalaciones de la Bolsa de Comercio en la ciudad de Rosario.

En La Virginia, la visita incluyó un recorrido guiado por la Planta Productiva, el Centro Nacional de Distribución y la Sucursal Rosario, ubicados en un predio de 160 mil metros cuadrados sobre Avda. Circunvalación.

Los alumnos pudieron apreciar y aprender desde el abastecimiento de la materia prima, con un estricto control de calidad, pasando por el proceso de elaboración y el envasado con tecnología de última generación, hasta llegar al moderno mecanismo de distribución informatizado aplicado a los más de 300 productos de las ocho marcas de cafés molidos e instantáneos, cappuccinos, tés, hierbas, yerba mate en saquitos, cacao, cereales, endulzates, especias, caldos, sopas, salsas y aderezos que se comercializan a más de 15 países y a las 17 sucursales que se encuentran en la Argentina llegando directamente a más de 60.000 supermercados, autoservicios y almacenes.

Luego de almorzar en uno de los Shopping del centro de Rosario, iniciaron el recorrido por la Bolsa de Comercio, posible gracias a la colaboración del agente Fernando Botta, quien guió a alumnos y docentes por el antiguo y por le nuevo recinto, explicando el funcionamiento de cada uno de los ámbitos bursátiles y respondiendo a sus preguntas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad