El Rector del ISE participó del X Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática en la UAI - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

01 noviembre 2012

El Rector del ISE participó del X Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática en la UAI

El Rector del Instituto Superior "José M. Estrada" Prof. Ariel Rotondo, participó este jueves 1° de noviembre del X Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática organizado por el Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI) y la Facultad de Tecnología Informática (Ti) de la Universidad Abierta Interamericana.

Especialmente invitado por esta casa de estudios en el marco del Convenio de Colaboración firmado meses atrás, pudo participar de este importante congreso declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación y que se llevó a cabo en el Aula Magna, ubicada en Av. Pellegrini 1618 de la ciudad de Rosario.

En esta oportunidad, la temática abordada por los disertantes versó sobre "La era de la ubicuidad" y se trataron los siguientes temas: "Políticas en ciencia, tecnología e innovación productiva", "Management en empresas de tecnología informática", "Robótica aplicada", "Arquitecturas y desarrollos tecnológicos innovadores" y "Cibercultura".

Aprovechando la oportunidad, nuestro Rector pudo estrechar vínculos con empresas dedicadas a la tecnología y avanzar en alianzas estratégicas para ser aplicadas a la enseñanza en nuestro Establecimiento, tanto en el nivel Secundario como en el Superior, especialmente en el sector de los Agronegocios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad