A punto de partir hacia la Final Nacional de Sembrando Empresarios - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

12 noviembre 2012

A punto de partir hacia la Final Nacional de Sembrando Empresarios


El martes por la noche, la delegación del ISE compuesta por los alumnos María Candela Botta, Priscila Daviña, Marcio Castelletta y Elías Flocco, de 4° año, junto a la Profesora Stella Maris Domizi, partirá hacia la ciudad de Potrero de los Funes, en la Provincia de San Luis, para participar de la Final Nacional del Certamen de Simulación de Negocios Sembrando Empresarios.

Los alumnos que compiten en esta instancia lo harán luego de clasificar en tercer lugar en nuestra sede regional del certamen y viajarán junto a las delegaciones de Acebal y Pavón Arriba (también clasificadas en la sede del ISE).

La oportunidad servirá para que, gracias a la gentileza del Gobierno de la Provincia de San Luis y a las gestiones realizadas por la Escuela N° 412 "Mariano Moreno" de Acebal, se puedan recorrer lugares turísticos naturales e históricos y conocer algo más de aquella provincia.

La primera ronda tendrá lugar el jueves a partir de las 8 en el Salón Caja de los Trebejos del Hotel Internacional Potrero de los Funes.

El viernes, en tanto, tendrán lugar las semifinales, el repechaje y, por supuesto, la instancia final donde esperamos tener a nuestros alumnos participantes.

La inversión final de este proyecto es de $ 3.500, de los cuales $ 3.150 se autofinancian con la realización del evento en nuestra sede Regional y el resto, $ 350, surgen de lo recaudado en el quiosco escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad