SUPERIOR / Acto de graduación de la 25° Promoción y Bodas de Plata de la 1° Promoción - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

04 diciembre 2012

SUPERIOR / Acto de graduación de la 25° Promoción y Bodas de Plata de la 1° Promoción

Se llevó a cabo el pasado viernes 30 de noviembre el Acto de graduación de la 25° Promoción de Técnicos Superiores en Administración de Empresas de nuestro Instituto en las instalaciones de la Casa de la Cultura cedidas gentilmente por la Comuna de Santa Teresa.

Los flamantes egresados, María Belén Alfonso y Verónica Gonzalez (quien no pudo asistir por razones laborales) recibieron sus diplomas y medallas recordatorias de manos del Rector Prof. Ariel Rotondo.

Paralelamente, se realizó un homenaje a los egresados de la Promoción de Plata, quienes obtuvieran su título en el año 1988, entregándoles también una medalla recordatoria y un diploma por parte de la ex Rectora Susana María Berrettoni. Son ellos: Alicia Bianchi, Marcelo Castelletta, Mariana Dell'arciprete, María Cristina Grimaldi, Nidia Miletich y Santos Rebelé. La Egresada de Plata, Mariana Dell'arciprete se dirigió al público con sentidas palabras.

Estuvo presente también en el acto el Dr. Miguel Juan, quien fuera precursor de la iniciativa de obtener una carrera superior en el colegio, quien hizo uso de la palabra recordando los inicios de las gestiones.

Durante la ceremonia se entregaron diplomas recordatorios a los egresados presentes de todas las promociones y al personal retirado y en actividad.

Más tarde, en el Gimnasio Cubierto del ISE, se realizó una íntima cena que sirvió como reencuentro de promociones y donde abundaron las anécdotas referidas al paso por las aulas del establecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad