SECUNDARIA / Participación en los Juegos Santafesinos - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

07 julio 2013

SECUNDARIA / Participación en los Juegos Santafesinos

Estudiantes de nuestro Instituto participaron de las instancias departamentales de los Juegos Santafesinos entre el 19 y el 27 de junio en las disciplinas Voley Sub-14 y Sub-18 Masculino, Ajedrez Sub-16 mixto y Fútbol 7 Sub-14 Femenino.

El miércoles 19, en la Escuela Técnica N° 669 de la ciudad de Villa Constitución, Brenda Zamaro y Alejandro Contreras disputaron sus correspondientes partidas de Ajedrez, mientras que por razones de salud, las chicas de Fútbol 7 no pudieron completar el equipo y quedaron fuera de competencia.

El jueves 27, en tanto, en el Club Olimpia y en el Gimnasio Cubierto del ISE, se llevaron a cabo los Departamentales de Voley, tanto femenino como masculino, en todas sus categorías. A pesar de que ninguno de los equipos pudo pasar a una nueva etapa, debemos felicitarlos por la excelente actuación.

Queremos agradecer el trabajo y la colaboración de los estudiantes del ISE, que, además de formar parte de la competencia, también fueron protagonistas formando parte responsablemente, y de manera destacada, del equipo de colaboradores, árbitros y planilleros.

También queremos agradecer a la Comuna de Santa Teresa y en especial a su Secretario de Deportes Oscar "Potro" Ferrari, que se puso a disposición de los organizadores para que todo se desarrollara de la mejor manera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad