Clases de guitarra y teclado en el ISE - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

22 septiembre 2013

Clases de guitarra y teclado en el ISE

El próximo viernes 27 de septiembre comenzarán a dictarse clases de guitarra y teclado en las instalaciones de nuestro Instituto. Las mismas estarán a cargo del músico y compositor Antonio "Tony" Bosikovich de la localidad de Máximo Paz.

Quienes estén interesados (no es necesario que sean estudiantes del ISE), no importa la edad, podrán dirigirse al establecimiento este mismo viernes a partir de las 13.30 a fin de recabar mayor información o ingresar a su perfil en Facebook (facebook.com/tonybosikovich).

Biografía de Tony Bosikovich

Músico argentino, nacido en la localidad de Máximo Paz (Santa Fe) el 22 de enero de 1963. Hijo de Isabel Alvarez y Mateo Bosikovich.

Desde pequeño manifestó sus aptitudes musicales influenciado por su madre Isabel, profesora de música y pianista de la orquesta característica Splendid.

Realizó sus estudios de piano alternando en distintos años en dos Conservatorios de Música de la ciudad de Rosario, Santa Cecilia y Beethoven, recibiéndose de Profesor de Piano en este último en el año 1979.

Desde temprana edad comenzó a presentarse en distintos escenarios de la zona tocando el piano y el acordeón con el acompañamiento de su hermano Fabián en guitarra.

Con el paso de los años fue perfeccionando sus habilidades musicales, que sumado a su creatividad y sensibilidad hicieron de él un reconocido autor, compositor e intérprete en distintos géneros, lo que le permitió ser convocado para realizar, entre otras cosas, 14 giras internacionales.

Hoy, como desde hace más de 30 años sigue apoyando a muchos intérpretes locales y zonales, poniendo a su disposición su larga y vasta experiencia, así también como a escuelas e instituciones y a todo evento artístico y cultural que requiera su participación.

Actualmente se encuentra avocado a la difusión y presentación en vivo de sus discos "Con el alma en las manos", "Tiempos de cambio", "Después del mar" y "Eternautas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad