SECUNDARIA / El ISE firmará un convenio con Anglia Ascentis - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

30 agosto 2013

SECUNDARIA / El ISE firmará un convenio con Anglia Ascentis

Nuestro Instituto firmará en breve un convenio con Anglia Ascentis Esol Examinations a fin de que estudiantes de los últimos años puedan certificar internacionalmente sus conocimientos de la lengua inglesa.

A fin de interiorizarse sobre esta nueva alternativa que se brinda a nuestros estudiantes, nos visitó el pasado jueves 29 de agosto la representante de la evaluadora en la ciudad de Pergamino Mirta Sarchione, quien explicó los alcances del convenio y las características de los exámenes.

Establecido en la facultad estatal de Chichester College en Inglaterra desde hace casi 20 años, Anglia Examinations cuenta con un gran número de centros de examen y representantes locales en distintos países del mundo.

Su destacada trayectoria y reconocimiento internacional sumado al sólido y prestigioso aval otorgado por Ascentis (comité nacional acreditador a cargo de diseñar, administrar y otorgar certificaciones a nivel internacional), permiten que ofrezca un programa íntegro y especialmente estructurado a los candidatos potenciales.

Anglia Examinations ofrece tres niveles de exámenes orales para niños (Children´s Orals), diez niveles de inglés general (General English) y cuatro niveles de inglés de negocios (Business English) o para la inserción laboral.

Desde hace nueve años, la agencia de Pergamino y la zona reconocida por Chichester College, brinda la posibilidad de que los candidatos rindan los exámenes en esa ciudad, los que son corregidos y moderados en Inglaterra.

Esta iniciativa y todos los contactos necesarios con la examinadora Anglia fueron llevados a cabo por la Prof. de Lengua Extranjera Inglés Claudia Bonifazi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad