Participamos de la Final Nacional de Sembrando Empresarios en Villa Ángela, Chaco - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

18 noviembre 2013

Participamos de la Final Nacional de Sembrando Empresarios en Villa Ángela, Chaco

Entre los días 13 y 15 de noviembre, las estudiantes de 4° año Chiara Botta, María Sofía Galligani, Mélani Ratto y Emilia Saccani, junto al Rector Prof. Ariel Rotondo, participaron de la 8° final del certamen de simulación de Negocios Sembrando Empresarios que se realizó en la ciudad de Villa Ángela, en la provincia de Chaco.

Viajamos junto al equipo ganador de nuestra sede por segundo año consecutivo, la empresa Banda 412 de la EESO N° 412 "Mariano Moreno" de Acebal, integrada por Juan Ignacio Nardone, Juan Manuel Romiti, Franco Pistelli y Giani Príncipe y asesorados por la Prof. Gabriela Martín, quienes definitivamente resultaron ganadores del certamen.

Si bien nuestro equipo no pudo obtener los resultados esperados, pudimos disfrutar de una gran estadía en la ciudad cercana de Coronel Du Graty y conocer costumbres de la sociedad chaqueña, recorrer sus ciudades e instituciones.

El certamen fue organizado por Simularg y la Unidad Educativa Privada N° 61 "Eben Ezer" y se llevó a cabo en el salón de la "Iglesia de las Buenas Nuevas". El jueves por la noche, todos los participantes pudieron disfrutar de un espectáculo musical en el Parque de Centenario, donde actuó "La Mancha de Rolando", mientras que los docentes recibieron reconocimientos durante una cena realizada en el patio principal de la institución organizadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad