A partir de marzo la cuota societaria del ISE será de $ 300 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

SALÍ SOLAMENTE SI LO NECESITÁS - LAVATE LAS MANOS CON ALCOHOL O AGUA Y JABÓN - CONSERVÁ EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Post Top Ad

Post Top Ad

19 febrero 2014

A partir de marzo la cuota societaria del ISE será de $ 300

A pesar del esfuerzo realizado por la Asociación Patronal Cooperadora del ISE para no incrementar la cuota societaria, cosa que no ocurrió durante todo el 2013, los altos costos de mantenimiento del Establecimiento sumado al incremento constante en los aportes correspondientes a personal no subvencionado, impuestos a créditos y débitos bancarios, seguros y ART, especialmente, han hecho imposible mantener estos valores para la contribución que mes a mes hacen las familias para posibilitar que el ISE continúe funcionando como nuestros hijos lo merecen.

De esta forma, se ha decidido incrementar en $ 50 el valor de la misma a partir de la cuota correspondiente a marzo de 2014 (pagadera en abril), elevándola a $ 300 mensuales.

Les informamos también que la Asociación Patronal Cooperadora está abocada al proyecto de construcción de los nuevos sanitarios y aula auxiliar, por lo que es importante que cada familia entienda la importancia de mantenerse al día con la cuota societaria ya que es el único ingreso con que cuenta la Institución.

Recordamos también que las cuotas societarias atrasadas pueden ser reimpresas desde el Sistema SIESTTA Familias y pagadas en los lugares habituales: Comuna y Mutual Olimpia. Aclarándoles que aquellos que adeuden períodos anteriores podrán saldarlos durante este mes de febrero y marzo al valor de la cuota actual más intereses ($ 258), pasando ese término pasarán al nuevo valor más interes ($ 309) cada una.

Finalmente, queremos recordarles que todos los ingresos y egresos de dinero realizados por la Asociación Patronal pueden consultarse desde nuestros diferentes medios de comunicación on line (esta web, SIESTTA Docentes y SIESTTA Familias), de modo que la transparencia de nuestra administración permite que toda la comunidad educativa pueda saber en qué y de qué forma se administran los fondos de la Institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad