Olimpiadas Santafesinas: El ISE se quedó con casi todo el Handbol en Máximo Paz - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

22 mayo 2014

Olimpiadas Santafesinas: El ISE se quedó con casi todo el Handbol en Máximo Paz

El martes 20 de mayo se disputó en la localidad de Máximo Paz la etapa local de las Olimpiadas Santafesinas con victorias en casi todas las categorías participantes por parte de los equipos del ISE.

En Sub-14 Damas, el equipo A de nuestro instituto consiguió imponerse con dos partidos ganados, ninguno perdido, 23 tantos y favor y 3 en contra. El segundo lugar lo obtuvo el combinado B del ISE, con igual resultado pero 14 goles convertidos y 10 tantos de diferencia frente a sus rivales.

En Sub-16 Damas, nuestras chicas también lograron el primer lugar con 4 partidos ganados, 20 goles a favor y 6 en contra.

Finalmente, en la categoría Damas Sub-18 también se obtuvieron 2 victorias (17 tantos a favor y 12 en contra).

En lo que respecta a varones, los más chicos (Sub-14) consiguieron la posición preponderante con 21 tantos contra 5.

La categoría Sub-16 Masculino se alzó con la victoria con otros dos partidos ganados y ninguno perdido, 11 goles a favor y 3 goles contra su valla.

Las Sub-18 de varones se presentaron en la Modalidad Escolar (obtuvo el segundo lugar) y en Comunitario (clasificaron a la próxima instancia ya que no tuvieron rival en Máximo Paz).

De esta manera, seis de los siete lugares en disputa quedaron para nuestros equipos que, además, estrenaron las coloridas remeras que los identificarán a partir de ahora en las competencias deportivas en las que participen.

La próxima instancia departamental será en Villa Constitución el 1° de julio para las Sub-14, las únicas que tienen proyección nacional hacia los Juegos Evita a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

LO QUE VIENE

El cronograma de competencias para lo que resta de la etapa local tiene continuidad el próximo 27 de mayo en Peyrano con el Atletismo, el 29 de mayo con el Fútbol 7 y el Ajedrez, el viernes 6 de junio con el Básquet (ambas en Máximo Paz) y el martes 10 de junio en nuestra localidad con el Voleibol a disputarse en el Club Olimpia y con el Fútsal en el gimnasio cubierto del ISE.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad