Visita a la Fespal - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2014

Visita a la Fespal



  El dia 16 de mayo, como todos los años el Instituto Superior Estrada se hizo presente en la feria de Seminario y Producciones Alternativas (FESPAL) que se realizó en la localidad de Chabás, en esta oportunidad, con los alumnos de 3º y 5º año. Allí participaron expositores de distintos puntos del país, Santa Cruz, Neuquén, San Juan, Mendoza, Corrientes, Chaco, Salta, Jujuy, Córdoba y por supuesto Santa Fe, presentando indumentaria, comestibles, artesanías, animales y mucho más.
  La coordinación de las actividades estuvo a cargo de las profesoras Stella Domizi, Marisa Gómez y Natalia Garofolo en el marco de los módulos del Trayecto Técnico Gestión de Clientes, de la materia Proyecto y Gestión de Microemprendimientos y Administración. Fueron acompañados por el Rector del Establecimiento y la Profesora Betiana García. El objetivo de la visita fue que los alumnos vivenciaran lo aprendido en el aula, ejercitar la convivencia y perfeccionar la conducta social, y intensificando la responsabilidad que significa ser representaste de un colegio.
  Salieron desde el Instituto a las 11hs. Al llegar, los profesores les dieron un tiempo para el reconocimiento del lugar, y luego nos juntamos todos en el lugar de referencia. Después fueron a comer; al terminar, los estudiantes distribuidos en grupos, recorrieron los diferentes puestos, completando cuestionarios, realizando preguntas a los expositores y documentaron su visita a través de grabaciones y fotografías que luego serán presentadas en un trabajo final al resto de los cursos, además de aplicar los conocimientos adquiridos en los diferentes espacios curriculares.


   Finalizada la actividad propuesta por los docentes, cada alumno utilizó el tiempo restante libremente. Fue un viaje de mucho hablar y risas, una experiencia inolvidable con los compañeros.  

TALLER DE PERIODISMO - 3º AÑO

JOHANA MORRE Y BRENDA ZAMARO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad