CALLE RECREATIVA - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

16 junio 2014

CALLE RECREATIVA

EL PROYECTO, por Abril Castagnola.
Como consecuencia del proyecto elaborado por los alumnos del actual cuarto año del I.S.E., el pasado cuatro de mayo se llevó a cabo la implementación de una calle recreativa en Santa Teresa.
El proyecto “Caminemos Santa Teresa” fue realizado durante el 2013, mientras los estudiantes cursaban tercer año, en el marco del módulo de Biología a cargo de la Prof. Griselda Nannini. Basados en la relevancia de contar con un espacio abierto en donde se pudiese practicar deportes y compartir una tarde en comunidad que reavivase los domingos santateresinos, los alumnos desarrollaron la investigación pertinente y diagramaron los posibles planos para su realización. El proyecto, que fue presentado en diciembre ante la actual Comisión Comunal, fue finalmente avalado por el Área de Cultura a finales del pasado abril, posibilitando de esta manera la realización de todos los preparativos para su correcto funcionamiento tales como la campaña publicitaria a cargo de los alumnos de cuarto año.
LA EXPERIENCIA, por Florencia Castelletta.
Nuestra labor ese día fue lograr que tanto chicos como grandes pudiesen sentirse a gusto compartiendo una tarde junto a nosotros con música y un buffet que pueda brindarles lo necesario. Este se instaló en el parque del bicentenario donde podían gozar de tortas, panchos, bebidas frescas, entre otras cosas para poder acompañar un día agradable.
La actividad comenzó a las 14:00 hs. Al comienzo las ventas no eran buenas ya que la gente era escasa pero a partir de las 15:00 hs., aproximadamente, comenzaron a incrementarse y fueron mucho mejor de lo que hubiéramos pensado. No sólo realizamos las ventas en el buffet sino que salimos a ofrecer productos entre la gente y realizamos el sorteo de una torta que dejó como ganador a Mariana Dell’Arciprette de Castelletta.
Con esta actividad la gente nos dio una respuesta muy buena. Tanto ellos como nosotros pasamos una tarde muy agradable logrando que la gente salga de sus casas a disfrutar de un día hermoso junto a sus familias y/o amigos. Por esta razón esperamos poder hacerlo muchas veces más y pasar muchas más tardes junto a todos ustedes.
Los esperamos en la próxima. Gracias por su ayuda hacia nosotros; tratamos de darles todo lo mejor.

Con gratitud, 4to año del ISE.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad