“Olimpiadas Santafesinas” - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

03 junio 2014

“Olimpiadas Santafesinas”


Es un evento cuyo objetivo es brindar oportunidades a los estudiantes de los diferentes colegios y de esta forma poder descubrir nuevos talentos. Otro de los objetivos por las que se realiza es para que los estudiantes puedan integrarse y relacionarse entre si de una manera sana.
La primera ronda de esta actividad comenzó el día 20/05 en la localidad de Máximo Paz. La segunda ronda se llevara a cabo en la ciudad de Villa Constitución, otra en la ciudad de Rosario,mas adelante en Santa Fe y por ultimo en Mar Del Plata.
Las personas a cargo de organizar esta disciplina son nombradas y asignadas por el ministerio, que en la mayoría de los casos, son profesores de las diferentes escuelas.
Dentro de este proyecto, se desarrollan no solo deportes conocidos como voley, fútbol, handball sino que también están presentes deportes como atletismo, ajedrez, remo, boxeo, natación, taekwondo, entre otros. Estos deportes se llevan a cabo en los diferentes clubes y colegios que están dispuestos a prestar sus instalaciones.

Un grupo de alumnos del Instituto participaron de las “Olimpiadas Santafesinas” en la localidad de Máximo Paz el día martes 20/05.
Los mismos participaron en la disciplinas handball donde se tuvieron que enfrentar con equipos de los colegios de Pavón Arriba y Máximo Paz. El grupo de damas de sub 14 A y B, sub 16 A y B y sub 18 clasificaron para la siguiente ronda que se llevara a cabo en la ciudad de Villa Constitución (fecha a confirmar). Por otro lado el grupo de varones sub 18 tuvieron resultados negativos ante los alumnos de la escuela de Máximo Paz, y el grupo sub 16 se consagraron ganadores pasando a la siguiente ronda. 

TALLER DE PERIODISMO - 3º AÑO

 CAROLINA BARBATO Y MATIAS BONIFAZI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad