Clases de apoyo y acompañamiento pedagógico - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

SALÍ SOLAMENTE SI LO NECESITÁS - LAVATE LAS MANOS CON ALCOHOL O AGUA Y JABÓN - CONSERVÁ EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Post Top Ad

Post Top Ad

07 abril 2015

Clases de apoyo y acompañamiento pedagógico

A partir del lunes 13 de abril, el ISE podrá a disposición de sus estudiantes regulares y egresados que no han completado sus estudios un sistema de clases de apoyo y acompañamiento pedagógico a cargo de docentes del Instituto, y de manera totalmente gratuita.

El mismo tendrá carácter de obligatorio cuando el docente de la materia disponga su derivación y de optativo para quienes deseen reforzar sus conocimientos y/o prepararse para rendir sus materias previas o completar la carrera.

Los días y horarios, así como los docentes a cargo, estarán disponibles desde SIESTTA para los estudiantes regulares (botón Horario de clases).

Aquellos estudiantes que deseen rendir sus materias pendientes para finalizar sus estudios deberán consultar personalmente en el Instituto durante el turno de la tarde (13.15 a 18.20).

Las materias incluidas en este sistema serán: Matemática (todos los cursos), Físico-Química, Física, Química, y todas las materias contables de 3° a 5° año.

La intención de esta nueva iniciativa es acompañar a los estudiantes en su trayectoria escolar, disminuyendo los índices de repitencia y de materias desaprobadas y permitiendo que aquellos egresados que aún no han obtenido su título, puedan hacerlo sin recurrir a otros sistemas educativos alternativos como educación para adultos o planes de finalización de estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad