La cuota de marzo pasará a costar $ 360 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

03 marzo 2016

La cuota de marzo pasará a costar $ 360

A partir del mes de marzo de este año la cuota societaria establecida por la Asociación Patronal pasará a costar $ 360 mensuales, reajustándose solamente un 20 % en los últimos dos años.

Este valor es sensiblemente inferior al máximo permitido por el Servicio Provincial de Educación Privada (SPEP) para el año 2015 ($ 549) y seguramente alcanzará a la mitad del que será establecido para el año 2016, de aproximadamente $ 700 mensuales.

En este sentido, incorporamos una serie de gráficos que permitirán entender la razón del incremento de la cuota societaria.



Todos estos datos pueden ser corroborados y ampliados a través de nuestro exclusivo servicio de Administración Transparente, accesible desde SIESTTA o desde este mismo sitio web, donde, además, podrán consultar las inversiones que se han realizado en los últimos años en el establecimiento gracias al esfuerzo realizado por las familias con el cumplimiento mensual del aporte societario.

Es preciso recordar que Nuestro Instituto no tiene dueño. Los dueños son los propios padres de los estudiantes, representados por un grupo de ellos en la figura de la Asociación Patronal Cooperadora. El aporte societario es un aporte cooperativo que permite que nuestros hijos puedan tener educación secundaria en nuestra localidad. Quien no realice este aporte solidario deberá saber y entender que son las demás familias las que deberán redoblar el esfuerzo para que el colegio siga funcionando y brindando educación para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad