Difundiendo nuestro proyecto pedagógico en la región - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

07 mayo 2016

Difundiendo nuestro proyecto pedagógico en la región

En las últimas semanas, el Rector del ISE fue invitado a participar de diferentes programas radiales interesados en saber de qué se trata el modelo pedagógico que se está implementando en nuestro Instituto.

Queremos agradecer al programa El Diario Despertar, de Gabo Alvarez, que se emite por FM Aire Libre 89.9 MHz de Acebal; al programa Expresión Regional de José Solís, que se emite por Cadena Regional Radios, en las frecuencias de 96.5 MHz de Máximo Paz, 104.9 MHz de Santa Teresa, 105.9 MHz de Alcorta, 106.5 MHz de Pavón Arriba y 94.3 MHz de Bigand.

El lunes pasado fuimos entrevistados telefónicamente por el periodista Alberto Lotuf, de Radio 2, en su programa A Diario y en la mañana de hoy visitamos los estudios de FM Zona 101.7 MHz de la ciudad de Villa Constitución, participando en una extensa, distendida y amable charla en el programa ¿Qué pasó?

Agradecemos a todos la posibilidad de difundir nuestra experiencia educativa, para nosotros es muy valioso compartirla porque nos sentimos orgullosos y nos da más fuerza para seguir avanzando.

En el programa ¿Qué Pasó? de FM Zona
CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR EL REPORTAJE REALIZADO POR ALBERTO LOTUF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad