El modelo pedagógico del ISE en la UCEL - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

11 junio 2016

El modelo pedagógico del ISE en la UCEL

El pasado viernes 10 de junio, el Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, impartió una clase explicativa en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano de Rosario (UCEL) sobre el modelo pedagógico orientado al estudiante que se está llevando a cabo desde el presente ciclo lectivo en todos los cursos del nivel secundario.

La clase se brindó en el marco de la materia Escenarios Contemporáneos y Educación Superior perteneciente a la carrera de Profesorado Universitario que dicta el Mag. Pedro León Vivas, y captó la atención de aproximadamente 40 estudiantes durante aproximadamente tres horas.

El Rector de nuestro instituto presentó aspectos teóricos de la modalidad pedagógica, expuso las razones de la necesidad de transformación de las prácticas educativas y destacó los aspectos positivos, los inconvenientes con los que nos enfrentamos al poner en juego nuevos paradigmas educativos en la educación secundaria y la necesidad de construir una nueva escuela que no solamente enseña sino que aprende permanentemente a partir de la práctica cotidiana.


2 comentarios:

  1. Cuánto me alegro que progrese el Instituto ... soy egresada del año 1965 . Mis saludos

    ResponderBorrar

Post Top Ad