Comenzaron las clases de Hockey Femenino sobre Césped - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

03 agosto 2016

Comenzaron las clases de Hockey Femenino sobre Césped

Con una buena concurrencia comenzaron hoy en las instalaciones del Club Independiente y Tiro Federal de Santa Teresa las clases de hockey femenino sobre césped, iniciativa que surgió en nuestro Instituto, donde se realizaron las convocatorias a padres y futuras jugadoras.

Lucía Brito, jugadora de hockey del Club Newell's Old Boys de Rosario, se hizo cargo del entrenamiento de las jóvenes deportistas que se organizaron en tres grupos divididos por edades.

Las clases se dictan en tres turnos, los días miércoles y viernes: 17 a 18 horas, de 18 a 19 horas y de 19 a 20 horas

Quienes quieran sumarse a esta nueva actividad deportiva podrán acercarse al campo de deportes del club en los días y horarios indicados.

Queremos agradecer a la Comisión Directiva del Club Independiente y Tiro Federal por ceder sus instalaciones y al plantel de fútbol del club por compartir este espacio,, esperando poder colaborar con el desarrollo de esta institución deportiva. También damos las gracias a la Prof. Graciela Rovere, quien nos ha facilitado el primer palo de hockey.

Por su parte, el ISE también ha confiado en las jugadoras de hockey la venta del Bingo Contribución que periódicamente sortea a través de la FM local. Con el producto de la primera venta se han adquirido conos y bochas para comenzar con el entrenamiento.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad