Jornada de Inclusión realizada por 5º año - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

13 octubre 2016

Jornada de Inclusión realizada por 5º año

Enmarcado en las políticas educativas provinciales que nos hablan de inclusión, un grupo de alumnos de 5° año, finalizó su proyecto organizando una jornada recreativa para las escuelas especiales y los centros terapéuticos de la zona.
Visitaron la Institución "Ayudar Acebal", Escuela Especial de Peyrano: "Paquita Martín", Centro terapéutico "El Arbol" , Centro Terapéutico "Tramas".
Además, contamos con la presencia de Julieta, una integrante de los "Tiburones" de Villa Constitución ( agrupación que desafía año a año el cruce del río Paraná a nado), quién nos contó su testimonio de vida, y su lucha por el reconocimiento de los derechos de las personas con capacidades diferentes.
Todo esto no hubiera podido lograrse sin la ayuda incondicional del resto de los alumnos del Instituto y los propios compañeros de curso, que estuvieron organizando juegos, sirviendo torta y distribuyendo golosinas que tan gentilmente donaran los comercios de nuestro pueblo.
Esperamos que todos hayan disfrutado con la misma intensidad con la que fue organizada de esta jornada de juegos y sana diversión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad