El ISE participó de la fiesta final de Santa Fe Juega - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

11 noviembre 2016

El ISE participó de la fiesta final de Santa Fe Juega

Las estudiantes Yanet Leopardo, Yamila Cámpora, Bianca Menotti, Agustina Aristuche Araya, Angela Gainza y Delfina Alcaraz, junto a la Profesora de Educación Física Lorena Castelletta, participaron los días martes 8 y miércoles 9 de noviembre de la fiesta final de Santa Fe Juega que se realizó en la capital provincial, resultando ganadoras al vencer a los representativos departamentales de Iriondo y San Justo.

El equipo de voley Sub-16 había resultado ganadora de la instancia departamental llevada a cabo en la ciudad de Villa Constitución, lo que le había permitido llegar a esta jornada de cierre del programa deportivo y artístico del que formaron parte unos 151 mil jóvenes de unas 300 localidades de toda la provincia.

Durante la actividad, de la que participaron más de 1.500 jóvenes de diversas localidades de la provincia, se reconoció a los deportistas medallistas de la ciudad anfitriona y se realizó un recital del grupo “Los Totoras”. En tanto, el miércoles disfrutaron de una jornada recreativa, deportiva y artística en el Instituto Superior de Educación Física Nº 27 de la ciudad de Santa Fe.

Nuestras chicas fueron acompañadas por la referente departamental Teresita Luzuriaga y por los representantes del Centro de Formación Rural "Alfredo Rueda", también de nuestra localidad.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad