Programa radial "Creando Nuestro Futuro" - 3º año 2016 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

17 noviembre 2016

Programa radial "Creando Nuestro Futuro" - 3º año 2016

Estudiantes del 3º año realizaron hoy de 16 a 17 una emisión especial del programa radial "Creando Nuestro Futuro" en el marco del proyecto de Lengua dirigido por la Prof. Sandra Nannini.

La emisión pudo escucharse por la frecuencia 104.9 correspondiente a la emisora Cadena Regional Radios Santa Teresa cuyo espacio fue cedido gentilmente por su director José Solís.

Además de difundir las actividades de nuestro Instituto, se recibieron mensajes y llamadas con felicitaciones y solicitud de temas musicales.

Todo el curso trabajó en el guión, mientras que la conducción del programa estuvo a cargo de Milena Morales y Brisa Castagnola, siendo invitados la Prof. Sandra Nannini y los compañeros de curso Constanza Loggia, Yanet Leopardo y Facundo Calabró. Operando los controles participaron Alex Batalla, Lucas Reynoso y Alejandro Rotondo.

La Profesora a cargo del proyecto prometió que el próximo año se realizará un Taller específico de Radio para permitir la participación de todos los estudiantes dispuestos a formar parte de esta iniciativa.

 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad