Reunión para ingresantes al primer año 2017 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

21 febrero 2017

Reunión para ingresantes al primer año 2017

Este lunes 20 de febrero se realizó en nuestro Instituto la acostumbrada reunión para las familias ingresantes al primer año del nivel secundario.

De la reunión participó prácticamente la totalidad del plantel docente, la preceptora María del Carmen Baldobino y estudiantes pertenecientes al 5º año.

Luego de la bienvenida, el Rector del establecimiento Prof. Ariel Rotondo, explicitó algunas de las normas referidas a asistencia, salidas educativas, uso de elementos eléctricos y electrónicos, régimen de calificaciones, y el funcionamiento de organismos como la Asociación Patronal Cooperadora.

Inmediatamente, la Preceptora se refirió especialmente a la vestimenta utilizada, y los profesores de Educación Física se refirieron al funcionamiento del departamento y a la realización del tradicional campamento que, este año, se planea realizar a la región de Lago Puelo, en Chubut.

Finalmente, las familias tuvieron la oportunidad de realizar preguntas sobre el modelo educativo implementado a partir del año 2015, para lo cual fue de gran aporte la participación de estudiantes del 5º año y de todo el cuerpo docente.

El ISE agradece a todos los asistentes y los insta a participar constante y activamente en las actividades llevadas a cabo, y a realizar aportes en favor del mejoramiento continuo del modelo de aprendizaje.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad