El Rector del ISE acompañó el lanzamiento del Proyecto Muy Bien 10 en una escuela de Tigre - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

15 julio 2017

El Rector del ISE acompañó el lanzamiento del Proyecto Muy Bien 10 en una escuela de Tigre

El Rector del Instituto Superior Estrada Prof. Ariel Rotondo, acompañó este viernes 14 de julio el lanzamiento de la iniciativa Muy Bien 10 de Educar 2050 en la Escuela de Educación Secundaria Nº 9 "Marcos Sastre" del municipio bonaerense de Tigre junto a las responsables del proyecto, autoridades, docentes, alumnos y familias de la institución educativa. Estaban presentes también ejecutivos de la empresa Toyota, que los apadrina.

Alumnos de 3º y 6º año realizaron el lanzamiento de sus proyectos, centrados alrededor de su pregunta conductora "¿Cómo valoramos la vida?" que atraviesa el proyecto pedagógico educativo que desarrollan a lo largo del año, durante el que cual se plantean y contestan diversas preguntas relacionadas.

La oportunidad sirvió también para estrechar lazos de colaboración y sentar las bases de un próximo encuentro con el objeto de intercambiar experiencias entre docentes y estudiantes de ambas instituciones.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad