Integrantes del Taller de Teatro visitaron el Teatro "El Círculo" - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

04 julio 2017

Integrantes del Taller de Teatro visitaron el Teatro "El Círculo"

Cerca de 40 estudiantes que participan del Taller de Teatro, acompañados por los Profs. del mismo, Sandra Nannini y Emiliano Vinocur, junto a la Prof. de Artes Visuales Carina Cámpora y la Bibliotecaria Marisa Menotti, asistieron este lunes 3 de julio a la presentación de la obra "Sueño de una noche de verano" en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario, en el marco del programa para escuelas denominado "Hoy tenemos función".

El programa es dirigido por la Lic. Claudia Sabatini, coordinado por la Lic. Fanny Pellegrini y organizado por la Asociación Cultural El Círculo.

Anualmente, nuestros estudiantes realizan salidas educativas para asistir a las diferentes presentaciones de este programa cultural, pero esta es la primera vez que lo hacen formando parte del Taller de Teatro, por lo que la experiencia fue compartida por integrantes de todos los cursos. Además, en esta oportunidad, una ex estudiante del ISE, Giuliana Gamba, formó parte del elenco de la obra, constituyéndose en un atractivo más y un incentivo para nuestros noveles actores que luego del receso invernal estarán preparando su debut en el escenario.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad