Destacada actuación de nuestros estudiantes en el Regional de Santa Fe Juega - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

10 agosto 2017

Destacada actuación de nuestros estudiantes en el Regional de Santa Fe Juega

Este jueves 10 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Cañada de Gomez, la etapa Regional del Programa Santa Fe Juega en sus disciplinas Voley y Ajedrez Sub 14 y Sub 16, representando el ISE a todo el Departamento Constitución en Voley Femenino y Ajedrez Sub 16.

No obstante ya se considera un logro destacado haber llegado a esta instancia luego de pasar por las etapas Local y Departamental, no debemos dejar de pasar por alto la actuación de las jugadoras de Voley en ambas categorías, llegando incluso a la final de Sub 16, quedando a un paso del Provincial.

En lo que respecta a Ajedrez, Luisina Batalla ha llegado a disputar su lugar en los clasificados en la instancia de desempate, quedando como primera suplente del seleccionado de la Región.

Voley Sub 14: María Eugenia Bastonero Riart, María Emilia Bava, María Valentina Gottardi, Victoria Loggia, Quimey Medina, Maite Menotti, Sofía Salas, Julieta Ville y Lina Zana.

Voley Sub 16: Delfina Alcaráz, Valentina Almirón, Fátima Carbonari, María Fiorella Ferraris, Angela Gainza, Constanza Loggia, Milena Morales, Lourdes Roggero, Camila Schrooh y Valentina Yacomozzi.

Entrenadora: Prof. Lorena Castelletta. Colaborador: Prof. Darío Morelli

Ajedrez Sub 16: Luisina Batalla, Nicolás Galligani y Jordi Ponce. Acompañante: Prof. Ariel Rotondo












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad