El ISE ofició de sede en la Jornada Interinstitucional de Escuela Abierta - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

22 agosto 2017

El ISE ofició de sede en la Jornada Interinstitucional de Escuela Abierta

Durante la tarde del martes 22 de agosto se realizó en las instalaciones del ISE una de las jornadas interinstitucionales que propuso el tercer encuentro del año del Programa de Formación Situada "Escuela Abierta", de la que formaron parte, además de los dos niveles de nuestro Instituto, el Centro de Formación Rural "Alfredo Rueda", la EEMPA Nº 1222 de Santa Teresa y la EEMPA Nº 1241 de Pavón Arriba.

En esta oportunidad, cada una de las instituciones presentes pudo socializar sus respectivos Proyectos de Trabajo Institucional en formato de plenario y de talleres en los distintos momentos propuestos para el desarrollo de la jornada.

En nuestro caso, los Profs. Paula Sacramone y Hernán Guardamagna presentaron el Proyecto de Trabajo Institucional que propone ajustes a partir del segundo trimestre en el "Modelo de Aprendizaje Centrado en el Estudiante" y la Prof. Angelina Farac hizo lo propio con el Proyecto de Página Web sobre el que se encuentran abocados todo el alumnado y docentes del nivel superior.

Se encontraba presente también la facilitadora del programa, la Prof. Andrea Fernández, responsable del corredor que integran las escuelas enmarcadas en las rutas 18, 14 y 90.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad