El Rector del ISE inició un proceso de consulta y difusión del modelo de aprendizaje con las familias - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

09 agosto 2017

El Rector del ISE inició un proceso de consulta y difusión del modelo de aprendizaje con las familias

El Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, comenzó este martes 8 de agosto un proceso de difusión y consulta con las familias sobre el modelo de aprendizaje.

A dos años de la implementación de la transformación educativa, unas 10 familias correspondientes a los cinco cursos son convocadas cada día a fin de socializar los resultados de este proceso en el marco de los ejes de la política educativa de la Provincia de Santa Fe (calidad de los aprendizajes, inclusión, y escuela como institución social), escuchar propuestas y responder dudas de parte de las familias y realizar una recorrida por los salones para experimentar el trabajo de los docentes en su papel de facilitadores de aprendizaje y de los estudiantes como protagonistas de su propio aprendizaje.

"Es una deuda pendiente que teníamos con las familias, estábamos conscientes de ello, pero era parte del proceso que emprendimos hace dos años y que teníamos la obligación de preservar. Todo lleva su tiempo y en estos momentos es cuando más cómodos nos encontramos, porque estamos obteniendo buenos resultados y haciendo realidad el camino que imaginamos allá por 2011", señaló Rotondo, al tiempo que agradeció a las familias por la paciencia y el apoyo, abriendo, de esta manera, un proceso de diálogo continuo con toda la comunidad educativa.

La próxima semana continuará la convocatoria que abarcará a todas las familias del Instituto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad