Primer viaje a Lago Puelo - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

28 agosto 2017

Primer viaje a Lago Puelo

Este sábado por la tarde llegaron los primeros participantes del nutrido viaje a Lago Puelo conformado por estudiantes pertenecientes a 3º, 4º y 5º año, quienes fueron acompañados por los Profs. Lorena Castelletta, Lautaro Pattini, María Fernanda Ruggeri, Marisa Menotti y la secretaria Gabriela Endrizzi, junto al médico Dr. César Zana y el cocinero Diego Bullentini, además de ex estudiantes, cooperadores y padres que hicieron posible que nuestros estudiantes pudieran visitar este imponente paisaje natural de la provincia de Chubut y compartir una semana de actividades en común.

El contingente partió el día domingo 20 de agosto por la madrugada, llegando a destino poco más tarde de las 9 del lunes, iniciando una caminata de reconocimiento por la zona.

Entre las múltiples actividades realizadas se incluyeron caminatas a las cascadas y al Mirador de la Virgen en el Cerro Currumahuida, incursiones en la nieve en el Cerro Perito Moreno, navegación por el Lago Puelo, visitas a El Bolsón y a Bariloche. Hermosas experiencias a las que se sumaron las veladas nocturnas y la emocionante reunión de despedida.

El 1 de septiembre partirán los estudiantes de 1º y 2º año con el mismo destino.






























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad