Nos visitaron estudiantes y directivos de la provincia de Buenos Aires - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

25 septiembre 2017

Nos visitaron estudiantes y directivos de la provincia de Buenos Aires

Durante la tarde del lunes 25 de septiembre recibimos la visita de estudiantes de la Universidad de San Andrés (Víctoria, Buenos Aires) y de directivos del Colegio San Felipe Apostol de la localidad de Don Torcuato, también de Buenos Aires, lo hicieron junto a la Lic. Marisol Tabanera, integrante del Proyecto Muy Bien 10 de la ONG Educar 2050, quien ya nos visitara en el mes de abril de este mismo año.

Martina Perez Monti, estudiante de psicología, Verónica Perez Mendoza y Jerónimo Mañá, todos estudaintes de la UDESA, se interiorizaron por ver reflejado en la práctica el marco teórico sobre el que se encuentran abocados en sus estudios. Mientras que la Directora General del colegio de Don Torcuato, María Luján Villafañe y la Directora del Nivel Secundario de la misma institución, María Alchourón, se interesaron por conocer nuestro modelo de aprendizaje e intentar replicarlo.

Luego de recorrer el establecimiento y entablar conversaciones con el personal y los estudiantes, visitar y compartir las horas de taller y proyecto, el Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, mantuvo una reunión donde les brindó detalles del modelo, en especial en lo que se refiere a la selección y organización de contenidos y en la evaluación por competencias a través de rúbricas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad