El Departamento de Educación Física agasajó a los adultos que participaron del campamento a Lago Puelo - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

19 octubre 2017

El Departamento de Educación Física agasajó a los adultos que participaron del campamento a Lago Puelo

Este miércoles 18 de octubre por la noche, en las instalaciones del quincho del Club Olimpia, cedido gentilmente para esta oportunidad, el Departamento de Educación Física del ISE integrado por los Profs. Lorena Castelleta y Lautaro Pattini, agasajó con un asado a los docentes, familias, cooperadores, ex estudiantes y amigos que participaron de los viajes educativos a la ciudad de Lago Puelo, en la provincia de Chubut, realizados en agosto y septiembre pasados.

El Rector Prof. Ariel Rotondo, recalcó la importancia del acompañamiento permanente y que, en este caso, posibilitó la realización de dos viajes educativos al mismo destino y con escasa diferencia entre uno y otro, resultando en la participación de casi un centenar de estudiantes de todos los cursos. "De otra manera hubiera sido imposible", señaló Rotondo, agregando que "en todo momento nos sentíamos confiados en que la comunidad educativa nos acompañaría en este desafío".

Además del Club Olimpia, debemos agradecer a Diego Bullentini, nuestro cocinero de campamento, que también se hizo cargo de todos los preparativos y elaboración del asado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad