Los dos equipos del ISE pasaron a la semifinal de Desafiar UCA - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

10 octubre 2017

Los dos equipos del ISE pasaron a la semifinal de Desafiar UCA

Los dos equipos que presentó el ISE para el Juego de Simulación Empresarial Desafiar UCA lograron ser semifinalistas de la etapa virtual del certamen que se realizará el próximo 20 de octubre, de manera presencial, en la Sede que posee la UCA en Avda. Pellegrini al 3300, en la ciudad de Rosario.

Los equipos que participaron del certamen pertenecen al Taller de Certámenes Educativos que tiene a su cargo la Prof. Marisa Gómez y están compuestos por los siguientes estudiantes:

La Frágola (1º puesto con 90.76 puntos en su sector): Yamila Giuliani, Tania Reynoso, Priscila Zaragoza, Malena Piñinor y Lucas Reynoso.

Nevares1 (4º puesto con 80.89 puntos en su sector): Fabricio Gimenez, Nahum Jalif, Regina Saoretti, Pamela Nimitán y Alejandro Rotondo.

El certamen es una herramienta virtual que la Universidad Católica Argentina y Desafiar, ponen a disposición de los colegios secundarios de forma libre y gratuita para que los estudiantes, participando por equipos, vivencien la experiencia de dirigir su propia empresa.

Compiten por equipos, de 3 a 5 alumnos, y la consigna es gestionar el negocio tomando decisiones relacionadas con los ámbitos de la producción, el comercio, las finanzas, el marketing, la responsabilidad social empresaria y el cuidado del medio ambiente. Los ganadores serán quienes logren luego de los dos meses de competencia, el mejor desempeño para su empresa, de acuerdo a los criterios de gestión empresarial y a los valores propiciados en el juego.

Los 100 mejores equipos pasaron a la etapa presencial. Serán dos semifinales presenciales 19 y 20 de octubre, y una final de 10 equipos el viernes 20 por la tarde. Los tres equipos ganadores viajarán a Bariloche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad