Acto de Fin de Curso 2017 y Graduación de la Promoción 58 - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

07 diciembre 2017

Acto de Fin de Curso 2017 y Graduación de la Promoción 58

El miércoles 6 de diciembre se realizó en el patio del ISE el Acto de Fin de Curso y de Graduación de la Promoción N° 58 de Bachilleres en Economía y Administración con la presencia de estudiantes, familias, autoridades, personal del Instituto y público en general.

El acto protocolar coordinado por las Profs. María Bruno, María Fernanda Ruggeri y Natalia Garófolo, comenzó con la emotiva entrada de las Banderas de Ceremonia y cambio de abanderados y la entonación del Himno Nacional Argentino, entregándose luego las medallas a los mejores promedios del ciclo, al mejor graduado y al alumno solidario (mención entregada por la Fundación Educacional de Los Arroyos) y los certificados de las "Prácticas educativas en contextos laborales" y del certamen "Desafiar-UCA"; finalizando con la emisión del video institucional realizado por la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe y con las palabras del Rector Prof. Ariel Rotondo, quien se refirió brevemente a los avances logrados durante los casi tres años de aplicación del Modelo de Aprendizaje Centrado en el Estudiante y al apoyo de organismos locales, provinciales y nacionales; propiciando la entrega de una donación de más de 40 ejemplares a la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" de nuestra localidad a modo de agradecimiento simbólico a todos quienes colaboraron en las diferentes actividades que se llevaron a cabo a lo largo del año.

Finalizado el acto protocolar se dio comienzo al acto de graduación de la 58° promoción del ISE conformada por 34 estudiantes y cuya temática estuvo centrada en los sueños y en los deseos hacia el futuro de cada uno de ellos. Tras recibir las medallas y diplomas correspondientes, las Profs. Stella Domizi y Luciana Cordone leyeron palabras de despedida en nombre de todo el personal, de igual manera que la estudiante Milena Morales lo hizo en nombre de cuarto año y Regina Sauretti en representación de los egresados.

Nómina de egresados

Christian ALFONSO, Ana BOTTA, Marco BOTTA, Brisa BRUNO, Nicolás CASTAÑEDA, Maira CÓCERES, Marilina CORDONE, Brisa DEPAOLO, Natasha FRANCO, Emiliano GAMBA, Cristian GARAY, Carla GIRY, Yamila GIULIANI, Renata MAXERA CHÁVEZ, Anahí MIÑO, Candela MONTES, Juan María MORRE, Pamela NIMITÁN, Tatiana ORIANDA, José OVIEDO, Juan Pablo PACE, Azul PARELLO, Romina PETRICH, Malena PIÑIÑOR, Federico QUARCHIONI, Angélica QUIROGA, Tania REYNOSO, Maximiliano RÍOS, Ezequiel ROMA, Inés SACCANI, Regina SAURETTI, Julián VERGINI, Florencia ZARAGOZA, Priscila ZARAGOZA

Detalle de las menciones

- Abanderados salientes de la Bandera Nacional: Abanderada Ana Botta, Escoltas Pamela Nimitán y Regina Sauretti (recibieron medallas recordatorias en manos de Marisa Menotti, Marcelo Anghileri y María del Carmen Baldobino), suplentes Tatiana Orianda y Candela Montes.
- Abanderados entrantes de la Bandera Nacional: Abanderada Brisa Castagnola, Escoltas Tatiana Giraudo y Yamila Cámpora, Suplentes Nerina Castañeda y Constanza Loggia.
- Abanderados salientes de la Bandera Nacional de la Libertad Civil: Abanderada Candela Montes, Escoltas Sol Cavallotti y Fátima Carbonari.
- Abanderados entrantes de la Bandera Nacional de la Libertad Civil: Abanderada Milena Morales, Escoltas Alejandro Rotondo y Luisina Batalla.
- Abanderados salientes de la Bandera de Santa Fe: Brisa Castagnola, Tatiana Giraudo y Yamila Cámpora.
- Abanderados entrantes de la Bandera de Santa Fe: Jordi Ponce, Mateo Mazzuchelli y Sol Cavallotti.
- Abanderados salientes de la Bandera de Santa Teresa: Jordi Ponce, Mateo Mazzuchelli y Angela Gainza.
- Abanderados entrantes de la Bandera de Santa Teresa: Valentina Giraudo, Valentina Almirón y Yamila Ríos.

- Mejor graduado: Ana Botta (entregó la distinción el Pres. de la Asoc. Patronal Cooperadora Alberto Schrooh).
- Mejores promedios 2017: Maite Menotti y Julieta Ville de 1° año (entregó las distinciones el Representante Legal Enrique Castelletta).

- Alumno solidario: Regina Sauretti (entregaron la distinción Daniel Endrizzi y Carlos Boca). La bibliotecaria Marisa Menotti también recibió un libro sobre cooperativismo.

Desafíar UCA

Tania Reynoso, Malena Piñinor, Priscila Zaragoza, Yamila Giuliani, Lucas Reynoso, Fabricio Gimenez, Nahum Jalif, Regina Saoretti, Pamela Nimitán y Alejandro Rotondo. Entregó los certificados la Prof. Marisa Gómez.

Prácticas Educativas en Contextos Laborales

Jardín de Infantes Nº 48 "El Cielito": Brisa Depaolo (entregó Alejandra Ferrari)
Franklin Boglich SRL: Pamela Nimitán, Regina Sauretti, Julián Vergini y Ezequiel Roma (entregó Prof. Stella Domizi)
PRODESUR SRL: Candela Montes (entregó Daniel Endrizzi)
COOESA Ltda.: Malena Piñinor, Azul Parello, Tania Reynoso, Carla Giry, Priscila Zaragoza y Yamila Giuliani (entregó Nora Bottini)
Casa Bonis SRL: Natasha Franco, Maximiliano Ríos, Brisa Bruno y Juan Pablo Pace (entregó Prof. Denise Ratto)

Agradecimientos

Comuna de Santa Teresa, Casa de la Cultura de Santa Teresa, Comuna de Peyrano, COOESA, Mutual de los Arroyos, Fundación Educacional de Los Arroyos, Banco Macro, Anglia Examinations, INTA AER Pago de los Arroyos, Senado de la Provincia de Santa Fe (Senador Germán Giacomino), Unidad Ejecutora Corredor Vial N° 4, Franklin Boglich, Jardín  de Infantes "El Cielito", CFR "Alfredo Rueda", PRODESUR, Casa Bonis, Cooperativa Agrícola de Peyrano, Fundación Nuevo Banco de Santa Fe, Educar 2050, Fundación Voz, Universidad de San Andrés, Universidad del Centro de Estudios Latinoamericanos, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Austral, Organización de Estados Iberoamericanos, Grupo de Facilitadores de Escuela Abierta, Referentes del programa Santa Fe Juega, Diario La Nación de Buenos Aires, Cadena Regional Radios, Canal 4 Acebal, Canal 4 Bigand, Portal de los Pueblos, Diario El Sur de Villa Constitución, Diario La Capital de Rosario, Prof. Emiliano Vinocur, Nicolás Gallo, funcionarios de los Ministerios de Educación de las Provincias de Santa Fe y Buenos Aires, pedagogos, profesionales, egresados y escuelas amigas.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad